ICICAC, S.A. DE C.V.

01 (55) 8525-9691 / 5424-7480 informes@icicac.com
01 (55) 8525-9680 Intranet

Mostrar Menu
QUIENES SOMOS

El ICICAC, S.A. de C.V. (ICICAC) es una sociedad dedicada a la capacitación especializada dirigida a empresas de construcción y público en general, con el propósito de coadyuvar con éstas para elevar su productividad a través de la formación de mayores y mejores competencias técnicas y operativas de sus trabajadores.

El ICICAC es una empresa asociada a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC); se constituye en enero del 2015 como una empresa capacitadora para cursos especializados, los cuales se encuentran debidamente registrados ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS).

Nuestros servicios se ofrecen en todo el país, tanto en el Distrito Federal como a través de las 43 Delegaciones de la CMIC, atendiendo las necesidades de las empresas constructoras para cumplir con su obligación constitucional de capacitar a sus trabajadores, así como de las dependencias de gobierno que requieran capacitar a sus trabajadores.

La calidad, eficiencia y la atención personalizada con la que operamos, hacen que el ICICAC sea una empresa que construye a través de la capacitación.

 

METODOLOGÍA

Al inicio de cada curso se realiza un examen diagnóstico para determinar el nivel de los conocimientos previos de cada participante. El tiempo asignado a los cursos se distribuye con un 75% de práctica y 25% de teoría, en promedio. Se conforman grupos hasta de 10 participantes en el caso de los cursos de soldadura y grupos de 4 a 6 participantes en los cursos de operación de maquinaria.

Se ofertan cursos cerrados, exclusivos para un grupo de trabajadores de la misma empresa, o cursos abiertos en los que podrán asistir participantes de diferentes empresas en las instalaciones del ICICAC.

Los cursos son impartidos por Instructores calificados que cuentan con amplia experiencia y con registro en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS). Los cursos se imparten en aulas y talleres del ICICAC o en el sitio de trabajo, utilizando la maquinaria y/o equipo con las que operan los trabajadores.

Al final de cada curso se aplica una evaluación de conocimientos y habilidades, entregándose un Diploma de terminación del curso con registro en la STPS, así como la acreditación correspondiente, a aquellos participantes que logren una calificación igual o mayor a 75/100.

El ICICAC desarrolla y ofrece cursos especializados personalizados para todo tipo de industria. Estos cursos se desarrollan en conjunto con la empresa para centrarse exclusivamente en sus necesidades. Mediante estos cursos especializados se capacita a los trabajadores en el equipo específico que están utilizando y en los entornos en que trabajan.

Permítanos coadyuvar con su empresa para elevar su productividad, para continuar construyendo a través de la capacitación.

ICICAC, S.A. de C.V

Nombre

Correo electrónico

Teléfono:

Tu Mensaje: